¿Qué maleta Roncato me llevo a mi viaje?


Maleta Roncato rígida vs maleta Roncato semi rígida

Se acerca el buen tiempo y con él, empieza a apetecer preparar alguna escapada y pensar en los destinos de las próximas vacaciones de verano.

Sabemos que los amantes de los viajes, no necesitan mucho esfuerzo para preparar sus próximas escapadas y organizar las que se serán sus vacaciones de verano pero hay otros viajeros más indecisos, que todavía no han pensando dónde van a relajarse y disfrutar en sus días de vacaciones este verano.

Por eso, queremos daros algunas ideas y consejos para que podáis elegir la maleta Roncato que mejor se adaptan a según que tipo de viajes y destinos.  Ya sabéis, que Roncato cuenta con una gran variedad de modelos, diseños y tamaños, así que seguro que podéis elegir la maleta que mejor se adapte a vuestros gustos y vuestro viaje.

 

Maletas Rígidas Roncato (aquí)

Los modelos de maletas rígidas (aquí) de la marca Roncato tienen un diseño muy cuidado, con acabados de primera calidad y materiales muy especiales.  Este tipo de maletas de viaje, se caracterizan por la gran resistencia, la gran capacidad, la organización del espacio gracias a los bolsillos internos y la notable durabilidad viaje tras viaje.

Estas maletas, cuentan con sistemas de asas extraíbles y mecanismos con 4 ruedas que facilitan el manejo y el transporte de las maletas.  También, cuentan con sistemas de seguridad TSA integrada, perfectos para tus viajes a EEUU, y unas garantías de calidad y mantenimiento exquisitas y muy útiles para solucionar cualquier tipo de incidente que pueda surgir tras vuestros viajes.

Por todo ello, son maletas que os recomendamos usar cuándo:

– Realicéis viajes muy largos, donde sea necesario, llevar una gran cantidad de equipaje de forma segura y muy organizada.

– Vayáis a viajar en avión y necesitéis facturar vuestras maletas, ya que como mucho sabéis, desde que facturamos una maleta hasta que ésta llega a la bodega del avión puede sufrir muchos golpes y necesitamos una maleta Roncato muy resistente a golpes.

– Utilicéis medios de transporte donde las maletas viajan fuera de vuestro alcance y queráis asegurar la resistencia y durabilidad de la misma, durante el trayecto.

También, cabe la posibilidad de que prefiráis viajar con maletas rígidas de la marca Roncato porque este material rígido te aporta mayor seguridad, que las maletas blandas, y además es tu material preferido para viajar, ya sea por diseño, modernidad, funcionalidad, tranquilidad o por cualquier otro motivo.

Algunos de los modelos rígidos de Roncato que puedes llevarte de viaje son:

Maleta Light rígida Roncato (tuya aquí)

La maleta Light de Roncato es un trolley disponible en 6 colores diferentes y con 10 años de garantía. Está disponible en 5 modelos diferentes y con el sistema TSA incorporado.

Maleta rigida light Roncato

Maleta Passenger Roncato (disponible aquí)

El modelo Passenger de Roncato está disponible en dos modelos diferentes: Passenger y Passenger Spot.

Así, puedes disfrutar de una maleta rígida con una gran variedad de colores y varios tamaños, además de todas las funcionalidades que hemos comentado arriba.

 

Maleta Passenger de Roncato- Maleta Roncato 2016

Maleta Box Spot rígida Roncato (cómprala aquí)

Este modelo rígido de la marca Roncato tiene un diseño con colores muy vivos y alegres, en tamaño mediano y grande y con 10 años de garantía, además, de otras características magníficas para que puedas disfrutar de tus viajes.

Maleta Box Spot- Maleta Roncato

Maletas Semi Rígidas Roncato (aquí)

Las maletas semi rígidas de Roncato tienen un diseño cuidado, con acabados de gran calidad y materiales muy sufridos y resistentes.  Este tipo de maletas de viaje, se caracterizan por la gran la gran capacidad, la organización del espacio y la flexibilidad de las maletas.

Estos modelos de maletas, cuentan con sistemas de asas extraíbles y mecanismos con  2 y 4 ruedas que facilitan el manejo y el transporte de las maletas en tus viajes.  También, tienen el sistemas de seguridad TSA integrado, para viajes a EEUU, y unas muy buena garantías de calidad.

Así, las maletas semi rígidas son recomendables cuándo:

– En viajes largos, donde necesitéis llevar mucho equipaje.

– Vayáis a viajar en avión y necesitéis una maleta pequeña que cumpla con las medidas de cabina y que además, tenga un material con una cierta resistencia y flexibilidad para poder adaptarse a las especificaciones de tamaño.

– Preferís llevar maletas con un diseño semi rígido porque son modelos muy resistentes y os gusta más el tejido semi rígido utilizado en este tipo de maletas.

Algunas de las maletas semi rígidas de Roncato que puedes llevarte de viaje son:

Maleta Ironik semi rígida Roncato (cómprala aquí)

Esta maleta con diseño semi rígido de la marca Roncato está disponible en 5 colores y modelos diferentes.  Está fabricada en poliéster y tiene un sistema de asas y 4 ruedas que facilitan su transporte.

Además, cuenta con varios bolsillos para organizar el equipaje y un sistema de seguridad TSA.

Maleta Ironik de Roncato

 

Maleta Zenith semi rígida Roncato (disponible aquí)

Este modelo está fabricado en poliéster muy resistente, tiene una garantía de dos años y tiene 4 ruedas que facilitan su manejo y transporte.

Además, tiene un elegante y cuidado sistema de organización interna para mantener el equipaje ordenado y organizado. Tienen incorporado el sistema de seguridad para viajes a EEUU, TSA.

Maleta Roncato Zenith Nueva

 

Maleta Net semi rígida Roncato (tuya aquí)

La maleta Net de Roncato tienen un diseño bicolor con tejido semi rígido, disponible en 4 colores diferentes.  Además, tienen incorporado el sistema de seguridad TSA y tiene un estilo casual y desenfadado.

Maleta Roncato semi rigida modelo Net

¿Qué os han parecido nuestros consejos para elegir la maleta Roncato que más se adapta a vuestras necesidades?

Como veis, podéis elegir entre una gran variedad de funcionalidades y modelos Roncato y os recordamos que somos un establecimiento colaborar con maletas Roncato.  Así, que podemos conseguiros el modelo de maleta Roncato que queráis, así que si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos (aquí).