¿Qué maleta Roncato elegir?


¿Se acerca un viaje y no sabes qué maleta Roncato elegir como mejor opción?

No hay problema, te vamos a dejar una serie de consejos, en los que debes fijarte, antes de comprar una maleta de viaje, así podrás tomar una decisión más fácilmente, sobre qué maleta Roncato elegir. Seguro, que una vez que hayas leído todo, podrás tomar la decisión más rápidamente.

 Según el material con el que se han fabricado

– Para viajes en avión o para maletas facturadas que pueden sufrir golpes: lo mejor es optar por una maleta rígida, fabricada en ASB, policarbonato o polipropileno. Este tipo de materiales son muy resistentes y pueden mantener tu equipaje seguro.

qué maleta roncato elegir para tu proximo viaje

– Para viajes en coche o autobús: aconsejamos el uso de maletas semirígidas, fabricadas en material blando y flexible. Son maletas más ligeras, adaptables al espacio y suelen tener bolsillos exteriores, para guardar objetos personales.

te contamos qué maleta roncato elegir para tus próximas vacaciones

Según el tamaño de la maleta de viaje

El tamaño de tu maleta de viaje, dependerá de los días que va a durar el viaje y del tipo de equipaje que necesitamos llevar. Si el destino vacacional o el tipo de viaje, requiere llevar un equipaje voluminoso, te aconsejamos el uso de maletas grandes.

– Tamaño pequeño o maletas de cabina: para viajes de fin de semana o viajes de negocios, donde las exigencias de equipaje no son muy altas. Al igual, que para viajes en avión, donde buscas un bulto de gran capacidad que cumple con las especificaciones de cabina.

– Tamaño mediano o grande: si vas a realizar un viaje largo, tienes equipaje voluminoso o tus necesidades de vestuario son altas, ésta será la mejor opción. Además, un consejo es que si el viaje es de más de una persona, se puede compartir la maleta grande, para completara con la maleta de cabina.

Según la ergonomía de las maletas Roncato

– Para viajes en transporte público: te aconsejamos que te decantes por una maleta de calidad, con ruedas resistentes y asa extensible. Todo ello, favorecerá el rodamiento. Más si cabe, si en tu viaje vas a viajar por estaciones de autobús, metro o la ciudad, donde deberás viajar transportando la maleta.

– Para viajes en coche: sera suficiente con una maleta blanda, sin ruedas, ya que no es necesario transportarla de un lado para otro.

Si buscas un poco más de información, te dejamos estas características que te facilitarán qué maleta Roncato elegir para tu próximo viaje:

  1. Busca cremalleras resistentes y de calidad para su fácil apertura y cierre.
  2. Si el viaje es largo, sería muy útil tener una maleta extensible, conseguirás espacio extra por si fuera necesario.
  3. Asas fijas y asa extensible y ruedas, para facilitar el rodamiento y un transporte más cómodo.
  4. Sistema de organización interno de equipaje con bolsillos, anclajes y compartimentos interiores.
  5. Bolsillo exterior, para guardar los documentos personales y de transporte que primero vamos a usar, conseguiros mantener el equipaje en orden.
  6. Cierre de seguridad con contraseña y sistema de seguridad TSA, si vas a viajar a EEUU.

 

Si después de esto, tienes más dudas o quieres más información, puedes escribirnos y te ayudaremos.

…estamos contigo