Olivia Palermo y maletas Roncato


Olivia Palermo y maletas Roncato

¡Nos vamos de viaje con maletas Roncato y no somos los únicos! Olivia Palermo y maletas Roncato, hazte con el nuevo modelo Deluxe de maletas Roncato nos encanta y es sin duda la mejor elección de maleta para tu próximo viaje.

Maleta Deluxe Roncato

La maleta Deluxe de Roncato tiene un diseño muy cuidado y unos acabados de excelente calidad con unos detalles únicos que hacen de ella un modelo muy especial.  El modelo Deluxe de Roncato está disponible en tres tamaños de trolley diferentes (compatible con las medidas de equipaje de cabina) y otro como bolsa portaequipaje.

Olivia Palermo y maletas Roncato -Maleta Deluxe Roncato

Tiene un diseño en color beige/caramelo y los detalles de las asas, las ruedas y los ribetes de las cremalleras en color tostado. Cuenta con dos compartimentos se separación internos con bolsillos, que permiten organizar mejor tu equipaje y consiguen que todo viaje mucho más ordenado.

 

Además, maletas Roncato ha creado el modelo edición especial Deluxe. Esta edición está disponible en dos colores, blanco y negro y en tres tamaños de trolley diferentes, uno de ellos compatibles con las medidas de equipaje de mano.

Maleta deluxe Roncato- Olivia Palermo y maletas Roncato

 

Además, tanto el modelo Deluxe como el modelo Edición Especial Deluxe de Roncato cuentan con el sistema de seguridad TSA incorporado y tienen un diseño especial anti roces y golpes.

Si te ha gustado la maleta Deluxe de Roncato y quieres una, no dudes en contactar con nosotros y te diremos cómo conseguirla.

  • – Escríbenos a info@modatena.com
  • – Llámanos al 974-571-048 (en horario de 10h. a 13.30h. y de 17h. a 20.30h.)