Maletas Roncato resistentes a golpes


¿Viajas mucho y quieres maletas Roncato resistentes que protejan tu equipaje?

Maletas Roncato, como firma líder en el sector de los productos destinados al viaje, ha pensado en las necesidades de sus usuarios y ha diseñado unas maletas fabricadas en unos materiales rígidos, resistentes a golpes y choques.

Y es que, cada vez son más, las personas que viajan en avión y buscan una maleta de gran calidad, funcional y resistente a golpes, porque todos sabemos que durante el viaje nuestro equipaje puede sufrir demasiado.

Así, han apostado por la innovación y el desarrollo de productos y han diseñado unas maletas Roncato resistentes a golpes con un material rígido pero muy flexible.  Todo ello, sin dejar a un lado el diseño y la funcionalidad que caracterizada a las maletas Roncato.

 

Por un lado, os presentamos el modelo Roncato Box (consíguelo aquí).  Un trolley con un diseño vanguardista y moderno en color negro y detalles de varios colores, a elegir, en el ribete de la maleta.

maleta resistente a golpes-Roncato Box 2016

 

La maleta Box de Roncato está disponible en tres medidas diferentes, una de ellas, compatible con las medidas de equipaje de mano para poder subirlo a la cabina del avión.  Fabricada en polipropileno, súper flexible que protege tu equipaje de golpes y permite que la maleta recupere su forma inicial, después de haber sufrido un golpe.

maleta resistente a golpes-Roncato Box-Viajar con Roncato

Como características de la maleta Box de Roncato, podemos destacar su diseño en material rígido pero flexible, las 4 ruedas que facilitan su transporte y manejo, el sistema de asa extensible, el sistema de separación de equipaje interno y la seguridad con candado TSA, incorporado, que es perfecto para los viajes a EEUU.

Mira este video, donde se somete a la maleta Box de Roncato a un test de resistencia:

 

Y por otro lado, Roncato presenta la maleta Uno Zip SL (cómprala aquí).  Maleta con un diseño rígido muy flexible en policarbonato y que está disponible en 5 diferentes colores.

Maleta Uno Zip de Roncato- MAletas roncato resistentes a golpesEl trolley Uno Zip SL, está disponible en tres medidas diferentes y es compatible con las medidas de equipaje de cabina.  Además, gracias al policarbonato flexible es una maleta que ofrece una gran flexibilidad, es decir, recupera su forma inicial tras el golpe.

Maleta Uno ZIp Roncato resistente a golpes

 

Esta maleta Uno Zip SL de Roncato cuenta con características como su diseño en 4 ruedas, que facilita su transporte, el sistema de organización interno, el policarbonato resistente a golpes, agua y rayos del sol y flexible y el sistema de seguridad para viajes a EEUU TSA.

Mira el video, donde se somete a la maleta Uno Zip SL a un test de resistencia:

<

 

¿Qué te han parecido estos modelos de maletas Roncato resistentes a golpes?

Si estás preparando tu viaje y quieres que una de estas maletas viajen contigo, visita nuestra web (tus maletas aquí) y nosotros nos encargamos de que disfrutes del viaje.