Maletas Roncato en Black Friday


¿Necesitas renovar tus maletas de viaje? Pues este es el momento de conseguir tus maletas Roncato en Black Friday, al mejor precio. Y es que hemos preparado unas ofertas dentro del catálogo de maletas y accesorios de viaje a las que no te vas a poder resistir.

Además, estos descuentos de maletas Roncato, son perfectos para renovar tus maletas para el próximo puente de diciembre o para adelantarte a los regalos de Navidad o Reyes.

Maletas Roncato en Black Friday

 

– Set de 3 maletas Roncato Supernova (aquí)

Este conjunto de maletas de viaje está fabricado en policarbonato/ABS muy resistente y ligero. Es un modelo de la colección Modo de Roncato disponible en 4 colores: plata, antracita, rojo y azul.

Además, el set Supernova tiene un 30% de descuento, por lo que es la ocasión perfecta de conseguir un conjunto de maletas rígidas para tu próximo viaje.

maletas roncato en black friday

En concreto, si quieres comprar este set de maletas, algunas otras ventajas son:

  • – El tamaño pequeño es compatible como maletas de cabina (consulta medidas de cabina aquí).
  • – Sistema de seguridad TSA incorporado.
  • – Sistema de organización interna para el equipaje.
  • – Cuatro ruedas y asa extensible para facilitar el transporte.
  • – Garantía Roncato.

 

– Maleta Passenger Roncato (disponible aquí)

Es una maleta rígida Roncato con un diseño clásico con detalles de relieve y disponible en medida de cabina con un descuento del 30%. Es un modelo disponible en color petroleo muy elegante .

Maleta Passenger de Roncato- Black Friday de maletas RoncatoAdemás, esta maleta Roncato tiene un diseño con 4 ruedas, un organizador interno de equipaje con bolsillos y compartimentos, cierre de seguridad, sistema TSA para los viajes a EEUU y garantía Roncato.

 

– Maleta Box Roncato (aquí)

Es una maleta rígida Roncato con un diseño en un azul vibrante con detalles de relieve horizontal y disponible en medida mediana y grande con un descuento del 40%. Es un modelo disponible en dos tamaños de gran capacidad.

maleta box roncato en black friday

Además, esta maleta Roncato tiene un diseño con 4 ruedas, un organizador interno de equipaje, cremalleras cubiertas, cierre de seguridad, sistema TSA para los viajes a EEUU y garantía Roncato.

 

– Maleta Roncato Gravity (compra aquí)

Este conjunto de maletas semirígidas está fabricado en poliéster muy resistente y de gran calidad. Es un modelo que está disponible en 3 colores muy bonitos: granate, azul y negro, sobrios pero elegantes.

Además, estas maletas Roncato en Black Friday tienen un 30% de descuento, por lo que es la ocasión perfecta para conseguir un conjunto de maletas de viaje de gran capacidad para que puedas llevarte lo que necesitas para disfrutar de tu próximo destino.

descuento de maletas roncato en black friday

En concreto, si quieres comprar el set Gravity de Roncato, las ventajas son:

  • – El tamaño pequeño es compatible como equipaje de mano (consulta aquí las medidas de cabina).
  • – Sistema de seguridad TSA incorporado.
  • – Bolsillo exterior.
  • – Sistema de organización interna para el equipaje.
  • – Cuatro ruedas en las maletas mediana y grande y 2 ruedas en la maleta de cabina y asa extensible para facilitar el transporte.
  • – Garantía Roncato.

 

– Maleta Roncato Starlight (aquí)

Un trolley Roncato que destaca por su diseño rígido y ligero, consiguiendo una maleta de gran calidad y unos acabados y detalles muy cuidados, en las ruedas, asas y cremalleras. Además, es un maleta con un descuento del 25%, que destaca por su diseño funcional y llamativo en polipropileno y disponible en varios colores.

maleta modo roncato starlight

Así que, si quieres comprar el modelo Starlight, las ventajas son:

  • – Características de cada modelo: 40x55x20 cm, 40L, 2.5 kg; 47x71x26 cm, 80L, 3.4 kg y 50x79x29 cm, 116L, 4.2 kg, respectivamente.
  • – Maleta pequeña es compatible como maleta de cabina.
  • – Sistema interno organizador de equipaje.
  • – 4 ruedas y asa fija y extensible.
  • – Garantía Roncato 10 años.
  • – Sistema TSA para viajes a EEUU (más información aquí).

 

Estos son solo algunos de los modelos de maletas Roncato, pero tenemos disponible todo el catálogo Roncato con unos precios irresistibles. Si quieres ver más maletas Roncato en Black Friday, visita nuestra web (tus maletas aquí) y nosotros nos encargamos de que disfrutes de tu viaje al mejor precio. Si necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos a:

  • – Escríbenos a info@modatena.com