Maletas Roncato 2016 Nuevas-Viajar con Roncato


Te presentamos la nueva colección de viaje de maletas Roncato 2016.  Como sabes, Roncato es una marca líder en el diseño y la fabricación de productos destinados a los viajes, como maletas, bolsas de viaje, mochilas, bolsos y mucho más.

En la nueva línea de maletas de viaje, Roncato sigue apostando por la innovación del producto, la funcionalidad, el confort y el cuidado diseño en todos sus modelos. Así, ha conseguido presentar un nuevo catálogo con diseños muy variados, adaptados a los gustos y las necesidades de todos los usuarios.

Puedes disfrutar de maletas con un diseño más sobrio y elegante y diseños coloridos, frescos y rompedores para no perder de vista tu equipaje de viaje vayas donde vayas maletas roncato 2016.

 

¿Preparado para disfrutar del viaje con maletas Roncato 2016?

MALETA UNO DELUXE RONCATO – Maleta rígida Roncato

El modelo Uno Deluxe de Roncato, es una maleta con un diseño muy cuidado y un acabado excelente.  Disponible en tres tamaños de trolley (compatible con las medidas de cabina) y otro como bolsa portaequipaje.

Olivia Palermo y maletas Roncato -Maleta Deluxe Roncato- maletas roncato 2016

Disponible en color beige/caramelo, tiene dos compartimentos internos con bolsillos, que permiten organizar mejor tu equipaje e incluye el sistema de seguridad TSA.

Además, Roncato nos trae la edición especial Deluxe. Disponible en color blanco y negro y en tres tamaños diferentes.

MALETA BOX SPOT RONCATO – Maleta rígida Roncato (aquí)

La maleta Box Spot es un trolley con unos colores muy frescos y alegres. Tiene un diseño cuidado con unos detalles en relieve horizontal en la maleta y las ruedas a juego con el color de la maleta.

Esta maleta está disponible en las medidas de trolley mediano y grande para que puedas llevarte todo lo que necesitas para tus viajes.  Además, tiene un sistema de 4 ruedas y asas extensibles que facilitan su transporte y manejo e incluye el cierre de seguridad TSA, para tus viajes a EEUU.

Maleta Box Spot de Roncato- maletas roncato 2016

MALETA PASSENGER RONCATO – Maleta rígida Roncato (cómprala aquí)

La maleta rígida modelo Passenger es un trolley con un diseño clásico fabricado en policarbonato ultra resistente. Está disponible en varios colores y es compatible con las medidas de equipaje de mano, así que puedes subirla a la cabina del avión.

El modelo Passenger tiene 4 ruedas, asas extensibles y un diseño con relieve horizontal, es perfecta por su resistencia frente a golpes, rayos del sol o agua. Además, si vas a viajar a EEUU puedes llevártela contigo porque incorpora el sistema de cierre de seguridad TSA.

Maleta Passenger de Roncato

MALETA ZENITH RONCATO – Maleta semi rígida Roncato (consíguela aquí)

El modelo Zenith de Roncato es un trolley con un diseño semi rígido de gran calidad. Está disponible en varios colores y es compatible con las medidas de equipaje de mano.

Es una maleta con una garantía de 2 años, que tiene 4 ruedas y un sistema de bolsillos y compartimentos internos que facilitan el orden del equipaje. Además, si vas a viajar a EEUU puedes llevártela contigo porque incorpora el sistema de cierre de seguridad TSA.

Maleta Zenith de Roncato

MALETA IRONIK RONCATO – Maleta semi rígida Roncato (tuya aquí)

La maleta Ironik de Roncato tiene un diseño semi rígido de gran calidad. Está disponible en varios colores y es compatible con las medidas de equipaje de mano.

Este modelo de trolley está disponible en varios modelos de maletas, con 4 y 2 ruedas, según tus necesidades y además, es una maleta que tiene el sistema TSA de seguridad para viajes a EEUU.

Maleta Ironik de Roncato

MALETA BOX SOFT RONCATO – Maleta semi rígida Roncato (tuya aquí)

La maleta semi rígida modelo Box Soft de Roncato tiene un diseño en nylon en color negro con detalles de color en los ribetes de la maleta.

Este trolley está disponible en dos medidas de cabina diferentes, con un diseño de 2 ruedas, garantía de 2 años y sistema de seguridad TSA.

Maleta Box Soft de Roncato

 

¿Qué te parecen los nuevos modelos de maletas Roncato 2016 para tu viaje?

No dejes escapar tu maleta Roncato, y recuerda que somos un establecimiento colaborador con Roncato y que podemos ofrecerte el modelo de maletas Roncato 2016 que más te guste (aquí).