Maleta Roncato Deluxe -Diseño, calidad y tecnología italiana


¿Conoces la maleta Roncato Deluxe?

 

Roncato, como marca líder en el diseño y la fabricación de todo tipo de productos de viaje, apuesta por el diseño cuidado y la máxima calidad de sus productos.

Así, ha diseñado una serie de modelos Deluxe de las maletas de nueva colección. Estas maletas Roncato Deluxe tienen un diseño exquisito, muy trabajado y unos acabados de primera calidad.  Además, Roncato nunca deja de sorprendernos con el diseño de estos modelos Deluxe, que se diferencian por su acabado refinado y elegante y la mezcla de detalles con el distintivo carácter de la tecnología italiana en el desarrollo de producto.

Y lo mejor, es que ha creado una gama Deluxe rígida y otro gama Deluxe semi rígida, adaptándose así a las necesidades y gustos de todos los usuarios (mira las diferencias entre trolleys rígidos y semi rígidos aquí).

 

Maleta Roncato Deluxe Rígida-Uno Zip Deluxe

El modelo Uno Zip Deluxe Rígido (aquí) de Roncato, es un trolley que se ha fabricado buscando la combinación perfecta entre tecnología de producto, calidad, diseño y acabados, bajo el indudable estilo y sello italiano.

Este modelo de maleta se ha diseñado y pensado para los viajeros más exigentes de Roncato, con un diseño que combina la mejor piel de diseño italiano y el policarbonato más ligero y duradero del mercado.

Maleta Roncato Deluxe

 

Es un trolley con unos detalles tanto exteriores, como interiores, que lo hacen único y una garantía de 10 años que lo hace todavía más especial.  Como vemos, sus detalles interiores y los acabados son un claro factor diferenciador frente al resto de maletas.

Este modelo Uno Zip Deluxe esta disponible en varios colores y 4 tamaños diferentes. Por un  lado, encontramos 3 trolleys con medidas: pequeña (compatible con cabina), mediana y grande y por otro lado, una bolsa de viaje (compatible con medidas de cabina) con detalles exquisitos, perfecta para pequeñas escapadas.

 

Dentro de los colores disponibles podemos destacar , además del modelo en champagne/caramelo, los modelos de Edición Especial Uno Zip Deluxe, que apuestan por el blanco con acabado perlado y el color carbón.

Maleta Roncato deluxe limited edition

 

Estos dos colores, tal vez, vayan dirigidos al público más tradicional, que busca unos colores convencionales y menos llamativos, aunque nadie puede negar que el modelo en color champagne/caramelo tiene un diseño exquisito y único.

Además, los trolleys rígidos Uno Zip Deluxe cuentan con las siguientes características:

  • – Sistema de seguridad integrado TSA, especial para viajes a EEUU.
  • – Diseño del logo en color metálico con detalles en piel.
  • – Material resistente al agua.
  • – Sistema de organización interna desenfundable y lavable.

 

Maleta Roncato Deluxe Semi Rígida-Uno Soft Deluxe

El modelo Uno Soft Deluxe Semi Rígido (aquí) de Roncato, está disponible en diferentes tamaños y modelos, ya sean trolleys con medidas compatibles con cabina, como bolsas de viaje y neceser.  Este conjunto de modelos tienen un diseño excepcional y con unos detalles especialmente cuidados y trabajados.

En el caso de los trolleys, podemos encontrar tres tamaños diferentes, uno de ellos compatible con las medida de equipaje de mano y en dos colores: champagne y antracita.

 

Maleta Uno Soft Deluxe diseño semi rigido

Maleta Roncato deluxe semi rigida - modelo uno soft zip

Y las bolsas de viaje y neceser tienen un diseño muy elegante y sencillo con unos detalles que lo hacen único. Disponible en dos tamaños diferentes de bolsa de viaje y en tres colores: champagne, antracita y negro.

MAleta ROncato deluxe detalles

Maleta semi rigida de la marca Roncato- modelo uno soft zip

Además, el modelo de maleta Roncato Deluxe Uno Zip Soft tiene las siguientes características:

  • – Sistema de seguridad integrado TSA, especial para viajes a EEUU, en los trolleys.
  • – Diseño del logo en color metálico con detalles en piel.
  • – Material resistente al agua y cremallera ultra resistente.
  • – Sistema de organización interna especial para camisas y zapatos, trolley mediano y largo.
  • – Gran compatibilidad con las medidas de cabina del avión.

 

¿Qué os ha parecido el modelo Uno Deluxe de Roncato? Nosotros creemos que tiene un diseño y unos detalles que lo hacen único.

Si te ha gustado la maleta Uno Deluxe de Roncato y quieres una, no dudes en contactar con nosotros y te diremos cómo conseguirla.

  • – Escríbenos a info@modatena.com
  • – Llámanos al 974-571-048 (en horario de 10h. a 13.30h. y de 17h. a 20.30h.)