Maleta Roma Roncato


¿Te gusta viajar?¿Buscas una maleta semi rígida Roncato?

Te presentamos uno de los modelos más exitosos de maletas Roncato. Es el modelo Roma, con un diseño en poliéster bicolor en 3 colores diferentes y con un cierre con combinación y sistema de seguridad TSA.

MALETA ROMA RONCATO

Esta maleta de Roncato tiene un diseño de gran calidad con material textil muy resistente. El diseño bicolor en poliéster, está disponible en: azul, rosa y negro, para que puedas combinarlos o elegir el que más te guste. Además, al ser bicolor, nos permite diferenciarla rápidamente y tenerla siempre localizada.

La maleta Roma Roncato cuenta con un diseño compatible con medidas de equipaje de mano, 55x40x20 cm, por lo que puedes subirla al avión sin problemas, y puedes elegir entre su diseño con 2 o 4 ruedas, según tus necesidades de viaje

Además, esta maleta de viaje tiene un diseño con ruedas resistentes, bolsillo exterior para guardar la documentación que necesitamos tener a mano y sistema de organización interna de equipaje, con un precio desde 92.80€ (*este precio puede variar teniendo en cuenta ofertas o promociones puntuales*).

Si quieres comprar esta maleta Roma Roncato, aquí te la enseñamos con más detalle y te indicamos las ventajas más importantes:

– Diseño bicolor para tenerla siempre localizada en aeropuertos y estaciones.

– Compatible como maleta de cabina.

– Sistema de seguridad TSA (para viajes a EEUU).

– Asas extensibles y laterales de gran calidad.

– Bolsillo exterior y organizador de equipaje.

– Diseño con 2 o 4 ruedas.

 

Si te ha gustado la maleta Roma Roncato, aquí dejamos nuestros datos de contacto y el enlace web para que puedas conseguirla al mejor precio.