¿Cómo limpiar tus maletas Roncato?


Estás preparando tu próximo viaje pero necesitas limpiar tus maletas y no sabes ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? No te preocupes, vamos a dejarte algunos consejos para limpiar tus maletas Roncato, tanto si son maletas rígidas como semi rígidas, teniendo en cuenta el material con el que se han fabricado.

Así, no tendrás nada de que preocuparte, tu maleta Roncato estará lista y perfecta y podrás empezar a preparar todo lo que necesitas para tu próximo viaje.

 

CONSEJOS PARA LIMPIAR TUS MALETAS RONCATO

Consejos para limpiar tus maletas Roncato

En primer lugar, antes de empezar a limpiar las maletas, deberás asegurarte que la maleta está completamente vacía y no tiene ningún objetivo personal.  Una vez que nos hemos asegurado que la maleta está completamente vacía, comenzamos con los siguiente pasos:

 

  • Limpiar interior de tus maletas

Una vez que la maleta está completamente vacía, te aconsejamos pasar el aspirador con mucho cuidado, conseguiremos limpiar los restos de polvo, arena y pequeños residuos que puedan quedar dentro de la maleta.

Después, cogeremos un paño seco para limpiar el polvo o las manchas de suciedad más resistentes.  Si fuera necesario, podríamos humedecer un poco el paño para eliminar más fácilmente estas manchas.

“Truco: si te decantas por una maleta Roncato con interior desenfundable este proceso será mucho más fácil y rápido.”

  • Limpiar tus maletas rígidas Roncato

Este tipo de maletas están especialmente indicadas, para viajes en avión o para cuando transportamos cosas frágiles en la maleta, ya que tienen un diseño más resistente.

Lo mejor para limpiar este tipo de maletas es pasar un paño húmedo con una mezcla de agua templada y jabón, luego aclararla con mucho cuidado y sin exceso de agua y volver a pasar un paño suave para secarla por completo.

 

  • Limpiar tus maletas semi rígidas Roncato

Estas maletas de viaje, son perfectas para viajes en coche, donde no necesitamos que la maleta sea especialmente resistente, ya que en coche las tratamos con mayor cuidado y además, tienen un diseño más flexible y adaptable al espacio.

El principal problema, viene con este tipo de maletas, ya que debido al tejido con el que se fabrican se pueden ensuciar con mayor facilidad, así que para limpiarlas deberemos poner especial cuidado.

Trabajaremos con una mezcla de agua templada, una cucharada pequeña de jabón lavavajillas y un poquito de amoniaco.  Una vez que tenemos todo bien mezclado deberemos frotar la mancha con un cepillo de dureza media, hasta que consigamos quitar la mancha.  El siguiente paso, será eliminar los resto de jabón con un trapo húmedo y dejar que la maleta se seque a temperatura ambiente.

 

¿Qué te han parecido los consejos para limpiar tus maletas Roncato?

Como ves son unas ideas muy sencillas y fáciles de hacer en casa, así que podrás tener tus maletas perfectas para tu próximo viaje 🙂

…estamos contigo