Limpiar las maletas después de vacaciones


Se acaba el verano y con él, llega el fin de las vacaciones y toca volver a la “rutina” diaria. Sacar la ropa y el calzado de las maletas, poner lavadoras y dejar todo recogido hasta el próximo viaje. Así que, como este proceso a veces nos cuesta un poco, te vamos a dejar unos consejos para un correcto cuidado de nuestras maletas y una limpieza perfecta hasta el próximo viaje.

Lo más importante, es vaciar la maleta por completo, asegurándonos de que no se queda nada dentro. Es importante revisar bolsillos, cremalleras y compartimentos organizadores. 

 

Limpiar el interior de la maleta Roncato

Una vez, que la maleta está vacía y nos hemos asegurado que no queda nada dentro. Pasaremos cuidadosamente la aspiradora, limpiando resto de arena, polvo o pequeños residuos, que siempre se quedan dentro. Seguidamente, pasaremos un paño seco para retirar los restos de polvo o suciedad más persistente.

 

Limpiar las maletas Roncato rígidas

Las maletas rígidas, se caracterizan por su resistencia y durabilidad, lo que hace que sea la opción perfecta para viajes en avión, donde las maletas pueden sufrir golpes o rasguños durante el viaje.

Para este tipo de maletas de viaje, la limpieza es más sencilla. Necesitaremos pasar un paño humedecido en una mezcla de agua templada y jabón, aclararla con cuidado y secarla con un paño suave para evitar dejar manchas o huellas.

 

Limpiar las maletas blandas o semirígidas

Las maletas de tela, nylon o poliéster son muy cómodos de usar y pesan muy poco pero el mayor inconveniente es a la hora de limpiarlas. Ya que al estar fabricadas en textil, las manchas penetran con mayor facilidad y resistencia y es más difícil eliminarlas.

Así, primero quitaremos los restos de polvo con un cepillo de firmeza baja o un paño seco. Segundo, quitaremos las manchas con una mezcla de agua templada, un poco de amoniaco y una cucharadita de lavavajillas, mientras frotamos con un cepillo de dureza baja-media. Y tercero, eliminaremos los restos de jabón con un trapo húmedo y dejaremos secar la maleta a temperatura ambiente, evitando el contacto directo con el sol.

 

¿Qué os han parecido estos consejos para limpiar las maletas Roncato después de las vacaciones?

Si tenéis algún otro truco para limpiar vuestras maletas, dejarnos un comentario y estaremos encantados de ampliar información con vuestra información 🙂

…estamos contigo