Fundas para maletas Roncato- Accesorios de maletas Roncato


Seguimos mostrando accesorios de maletas Roncato, y hoy os hablamos de las fundas para maletas de viaje de la marca Roncato. Accesorios funcionales, prácticos y perfectos para viajes en avión.

Hemos decidido hablar de las fundas de maletas Roncato porque son un accesorios de maletas de viaje perfecto, y muy útil para proteger vuestra maleta, mientras ésta viaja hacía la bodega del avión y durante el propio viaje en la bodega.

 

Funda para maletas Roncato- Accesorios de maletas Roncato (aquí)

 

Las fundas para maletas Roncato (disponibles aquí) son perfectas para tus viajes en avión, ya que protegen tu maleta de cualquier tipo de roce durante el viaje en la bodega del avión.

Están fabricadas en licra/pvc y tienen un agujero superior para la asa de la maleta, un agujero lateral y un cierre inferior con velcro.

Estás fundas de maletas Roncato están disponibles en dos tamaños diferentes: fundas para maletas Roncato grande o funda de maleta Roncato mediana. En ambos casos, estas fundas incluyen una bolsa de líquidos, completamente gratis.

Además, puedes elegir entre 3 colores distintos: azul, gris y lila, combinando el que más te guste con tu maleta de viaje Roncato.

Funda de maleta Roncato- accesorios de maletas Roncato

Las ventajas de las fundas de maletas Roncato son:

  • – Protegen tus maletas de posibles arañazos o roces, durante el viaje a la bodega del avión, en el trayecto dentro de la bodega del avión o en las cintas transportadores de maletas.
  • – Disponible para tus maletas Roncato medianas o grandes (consulta disponibilidad con tu maleta Roncato).
  • – Disponibles en tres colores diferentes: azul, gris y lila.
  • – Fáciles de transportar.
  • – Compactas.
  • – Incluyen una bolsa de líquidos, completamente gratis.
  • – Frontal con diseño transparente para localizar tu maleta rápidamente.

 

Como veis, las fundas de maletas Roncato son un accesorio de maletas de viaje Roncato muy práctico y útil. Así que si queréis comprar las fundas de maletas Roncato, solo tenéis que pinchar aquí.

Y si tenéis cualquier tipo de duda o no encontráis algún producto de la marca Roncato, contáctanos y te diremos cómo conseguirlo:

  • – Escríbenos a info@modatena.com
  • – Llámanos al 974-571-048 (en horario de 10h. a 13.30h. y de 17h. a 20.30h.)