Elige la mejor maleta Roncato para el puente


¿Estás preparando un viaje para el próximo puente?¿No sabes que maleta Roncato para el puente es la mejor opción?

A continuación, te vamos a dar varias ideas de maletas de viaje Roncato para viajar en el próximo puente, con algunos destinos, que estamos seguros te van a encantar.

No pierdas detalle, de las características y las funcionalidades que te ofrece cada una de las maletas Roncato, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades,

Maleta Roncato para el puente

 

El modelo de maleta de viaje Carbon de Roncato (aquí), es un trolley rígido con un diseño exquisito y con unos detalles de máxima calidad.

Disponible en 5 tamaños diferentes, compatibles con tamaños de cabina, y pudiendo elegir entre 3 colores diferentes. Además, esta maleta Roncato tiene un diseño con 4 ruedas y asas extensibles que facilitan su rodamiento.

Maletas de viaje Roncato para el puente. Maleta Carbon Roncato

También, tiene una garantía de 10 años, un diseño resistente a golpes y al agua, por lo que es perfecta para viajes en esta época, sistema de organización interna de equipaje y candado de seguridad (mucha más info aquí).

 

La maleta Zero Gravity de Roncato (aquí), es un modelo de maleta de viaje con diseño semi rígido pero fabricada en un material muy resistente para todos tus viajes.

Este modelo de maleta Roncato, esta disponible en 6 combinaciones de tamaño diferentes y en tres colores, para que puedas combinarla como más te guste.

Maletas de viaje Roncato para el puente

Además, es una maleta compatible con las medidas de mano de las aerolíneas, incluye candado de cierre de seguridad y sistema de organización interno de equipaje.

 

El trolley de viaje Milano de Roncato (aquí), es un modelo de maleta de viaje con diseño semi rígido disponible en 3 colores y en medidas de cabina, pudiendo elegir un sistema con 2 o 4 ruedas.

Se trata de una maleta de viaje, muy funcional, práctica y perfecta para pequeñas escapadas, ya que tiene un diseño de gran capacidad y puedes subirla a la cabina del avión sin problemas.

Maletas de viaje Roncato para el puente. Maleta Milano Roncato

Además, es una maleta que destaca por su diseño bitono en la zona frontal, con bolsillo exterior, sistema de candado de seguridad TSA y cierre con combinación.

 

La maleta de viaje Uno Zip de Roncato (aquí), es un modelo de maleta de viaje con diseño rígido, flexible, lo que favorece su gran resistencia a golpes.

Es perfecto para este tipo de viajes, ya que tiene un diseño en diferentes tamaños y colores y además, una gran capacidad para que puedas llevarte todo lo que necesitas en tu viaje.

Maletas de viaje Roncato para el puente. Maleta Uno Zip SL Roncato

Destaca por su garantía de 10 años, su sistema de organización interna de equipaje, el excelente rodamiento gracias a su sistema de 4 ruedas y asas extensibles y la compatibilidad con medidas de mano.

 

Si necesitas más ayuda o información sobre alguna maleta Roncato para el puente o para tu próximo viaje, no dudes en escribirnos a:

  • – Escríbenos a info@modatena.com