Cómo proteger tu maleta Roncato


Se acercan los vacaciones y los viajes de verano y que mejor noticia, que un post donde te explicamos cómo proteger tu maleta Roncato, antes y después de tu viaje. Y es que Roncato, apuesta por la calidad y el diseño cuidado en sus maletas, pero nosotros tenemos que saber cuál es la mejor forma de proteger y cuidar las maletas una vez que llegas a casa de las vacaciones o nuestros viajes.

Así que toma nota, y pon en práctica estos sencillos consejos que te dejamos a continuación, sin duda ayudarán a a cuidar tus maletas de viaje y alargarás su vida útil, viaje tras viaje.

Trucos que te ayudaran a proteger tu maleta Roncato

– Antes de viajar

En el momento en el que tenemos que coger un tren, autobús o avión, tenemos dos opciones para protegerla y conseguir que la maleta viaje de la forma más protegida y limpia posible.

Por un lado, cuando cogemos un avión, podemos optar por proteger nuestra maleta con los precintos de plástico, que están en las máquinas de los aeropuertos, y con los cuales podemos forrar nuestra maleta y evitaremos que está se ensucie, consiguiendo que viaje más protegida.

Y por otro lado, para viajes en otro medio de transporte, podemos optar por las fundas de maletas Roncato, con un diseño de gran calidad, que permitirá cubrir nuestra maleta, para evitar que esta se ensucie o optar por fundas o bolsas de plástico estandar.

– Después de las vacaciones

Una vez que llegamos a casa, después de las vacaciones y los viajes de verano, lo primero que debemos hacer es limpiar la maleta para guardarla de la forma correcta, aquí explicamos cómo limpiar tu maleta Roncato.

Así, cuando la maleta ya este limpia, bastará con guardarla dentro de una bolsa de tela o de plástico o dentro de las fundas de maletas Roncato. Además, debemos almacenarlas en un sitio seco, evitando que la humedad pueda dañar nuestra maleta.

Funda de maleta Roncato

Truco de almacenaje: aprovecha los diferentes tamaños de las maletas para guardar una dentro de otra, y que no ocupen tanto espacio.

 

Como ves puedes proteger tu maleta Roncato de una forma muy sencilla, y que además no requiere de mucho esfuerzo, ni coste. Ahora solo queda difrutar al máximo de las vacaciones de verano.

…estamos contigo