Boston de Roncato


Maletas Roncato, nos presenta la nueva colección de bolsos, bandoleras y maletines para viajes de negocios modelo Boston.

Boston de Roncato, es una colección de viaje de negocios con un diseño rompedor y casual para las personas que buscan un producto de gran calidad pero con un diseño diferente y elegante.

En esta colección business, maletas Roncato ha apostado por el modelo Boston como seña diferencial de elegancia y comodidad. Apostando por tejidos de una calidad excelente y con unos acabados únicos.

 

BOSTON DE RONCATO – COLECCIÓN BUSINESS

Primero, os vamos a mostrar la combinación de maleta y bolsa porta PC que maletas Roncato, nos trae en la sección de viajes de negocios de la nueva colección de maletas.

En este caso, han elegido la maleta rígida Uno Zip, muy resistente y flexible (mira en este post el vídeo), y la bolsa porta PC Boston, ambos con un estampado de camuflaje, disponible en varios colores muy elegantes.

Maleta y Bolsa de negocios, Uno Zip y Boston de Roncato -nueva colección

Como veis se trata de un conjunto de maleta y bolsa de mano, que son la combinación perfecta para tus viajes. Todo ello, con el estilo y la calidad de tejidos y detalles que caracteriza a la marca de maletas de viaje con diseño italiano Roncato.

Las ventajas de este conjunto de maleta y bolsa porta PC de Roncato son:

  1. Maleta con un diseño rígido pero fabricada en un material altamente resistente y flexible frente a golpes. Disponible en varios colores.
  2. Bolsa porta PC con dos compartimentos, medidas de 42x28x12 cm y asa bandolera con acolchado. Ideal para llevar documentos o tablet y portátil de hasta 15.6″.
  3. Bolsa porta PC y maleta pequeña compatibles con las medidas de cabina de las aerolíneas (consulta el tamaño de las maletas de cabina de tu aerolínea aquí).
  4. Interior forrado.
  5. Bolsillos interiores para organizar los documentos y el equipaje.
  6. Maleta Uno Zip con el sistema de seguridad TSA, incorporado, para viajes a EEUU.

 

En segundo lugar, os vamos a mostrar la colección de bandoleras y bolsos Boston de Roncato. Estamos seguros que serán el complemento perfecto para vuestro viajes, y es que con perfectos para llevar todo tipo de documentos de uso más personal y privado.  Estás disponibles en varios colores: negro, gris, camuflaje, etc y tienen unos acabados y unos detalles de excelente calidad.

 

Bolsas y bandoleras de negocios Boston Roncato

 

Y en tercer lugar, te enseñamos las bolsas porta PC Boston de Roncato. Estás bolsas son perfectas para tus viajes de negocios porque tienen varios compartimentos organizadores para tu equipaje. Además, tienes la posibilidad de añadir una cinta bandolera acolchado para llevarla de forma más confortable.

 

Maleta y Bolsa de negocios Boston camuflaje Roncato

Otras ventajas de las bolsas porta PC Boston de Roncato son:

  1. Disponibles en varios tamaños. 42x28x12 cm con dos compartimentos o 42x28x9 cm con un solo compartimento porta documentos.
  2. Compatible con portátiles de hasta 15.6″.
  3. Disponible en varios colores.
  4. Diseño y detalles únicos con una calidad excelente.
  5. Diseño rompedor, casual y muy elegante.

 

¿Qué os ha parecido la colección de viaje de negocios Boston de Roncato? Si os ha parecido un conjunto ideal para vuestros viajes o para disfrutar del día a día con mucho estilo y comodidad, y queréis conseguir alguno de estos modelos Boston de Roncato:

  • – Escríbenos a info@modatena.com
  • – Llámanos al 974-571-048 (en horario de 10h. a 13.30h. y de 17h. a 20.30h.)